lunes, 17 junio 2024
InicioActualidadLa revista de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2023 ya está...

La revista de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2023 ya está a disposición de los rondeños

El Ayuntamiento de Ronda ha editado casi un millar de revistas conmemorativas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero para este 2023. El documento, que recoge tanto información de la programación como de las distintas actividades que se celebran en torno a los días festivos, ya está disponible en diversos edificios públicos municipales, tal y como ha recordado hoy la alcaldesa, María de la Paz Fernández, durante la presentación de la misma. 

“Consideramos que hoy en día es mucho más cómodo para todos disponer de esta información a través de la web del ayuntamiento –www.ayuntamientoronda.es- y de las redes sociales, pero además de habilitar la descarga a través de estos canales de comunicación que cada vez tienen más usuarios, seguimos editando unos 900 ejemplares en papel para que los rondeños lo tengan a su disposición”, ha indicado al respecto la regidora local. 

Como ha mostrado, el documento incorpora desde información de utilidad sobre el horario y la programación de todos los actos festivos, también incluye la cartelería oficial de las citas relacionadas con la feria, información de cercanía sobre la presidenta y damas goyescas de este año, la asociación de peñas e incluso, una transcripción del pregón que corrió a cargo del cantaor sevillano Manuel Lombo, de quien también aparece una breve reseña. 

“Queremos resaltar las tradiciones festivas rondeñas y la impresión de una revista sobre nuestras fiestas es una manera más de hacerlo”, ha explicado Fernández para finalizar.    

Publicidad

Lo más leído...