martes, 4 octubre 2022
InicioActualidadLas atracciones de la Feria vuelven a Ronda

Las atracciones de la Feria vuelven a Ronda

Este fin de semana las atracciones de Feria han vuelto al recinto «Ángel Harillo». Estarán hasta el 5 de septiembre en horario de 19:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche.

Cerca de medio centenar feriantes han instalado sus «cacharritos», prácticamente los mismos que antes de la pandemia, con la diferencia que este año no hay las casetas de las Peñas. Y además está limitado el aforo a unas 2.800 personas al igual que las atracciones también tienen que mantener las distancias mínimas de seguridad. Por otro lado el ayuntamiento ha preparado un dispositivo de acceso y de salida al recinto con dos entradas donde hay personal encargado de contabilizar el número de visitantes.

El presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga, Rafael Blánquez, reconocía que «al menos Ronda era uno de los pocos municipios que había permitido la instalación de los feriantes porque no son muchos los que lo han hecho, en general nos hemos sentido como perseguidos, el sector nuestro no ha tenido ningún apoyo de las instituciones».

Publicidad

Lo más leído...