domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadLas cuatro estaciones de Vivaldi y teatro en clave de humor componen...

Las cuatro estaciones de Vivaldi y teatro en clave de humor componen la oferta cultural para las próximas semanas 

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha dado a conocer las próximas actividades programadas en nuestra ciudad. Una agenda, ha anunciado que pasa por la música y el teatro citas importantes durante las dos próximas semanas.  

Así, la concejal ha recordado que este viernes día 20, a las 20.30 horas, la Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo, ofrecerá en Ronda un concierto con obras de diferentes actores donde el reclamo más importante será la interpretación de las cuatro estaciones de Vivaldi. Las entradas están a la venta en la web www.ticketmaster.com o una hora antes en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, donde tendrá lugar el evento. 

La próxima semana, el día 27, a las 21.00 horas, la cita será con el teatro y la compañía ‘Histrión Teatro’, que llevará al escenario del teatro municipal la obra ‘El mueble (o todas esas cosas que nunca nos dijimos)’, una historia en tono de humor donde se habla de las consecuencias en una pareja de veinticinco años de convivencia, con problemas que surgen de algo tan rutinario como el montaje de un mueble. Las entradas se pueden comprar al precio de 10 euros en www.giglon.com, en la Casa de la Juventud y en el Convento de Santo Domingo. La concejal ha animado a todos los rondeños a que no se pierdan estas interesantes propuestas culturales.  

Publicidad

Lo más leído...