lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadLas Ferias y Fiestas de San Sebastián se celebran el 4,5 y...

Las Ferias y Fiestas de San Sebastián se celebran el 4,5 y 6 de agosto en Faraján

El municipio de Faraján ultima los preparativos para celebrar la feria y fiestas en honor a su patrón, San Sebastián, festejos que contarán con un amplio programa de actividades de las que podrán disfrutar tanto los vecinos como todos aquellos visitantes que decidan desplazarse hasta la localidad durante los días 4, 5 y 6 de agosto.

Para comenzar, el viernes 4 de agosto se iniciará la feria de día a las 13:00 horas con la participación de un venenciador, tras lo que, como en los días posteriores, comenzarán las actuaciones musicales de un dj que se prolongarán durante toda la tarde y los almuerzos colectivos en la Plaza de Andalucía, que también se llevarán a cabo el viernes, el sábado y el domingo. Además, a las 23:00 horas del 4 de agosto se procederá a la designación de las reinas de las fiestas y, a partir de la medianoche, al igual que en las demás jornadas, la feria seguirá con la actuación de diferentes grupos hasta bien entrada la madrugada. Cabe destacar también que el domingo a las 10 de la noche tendrá lugar la actuación del artista de copla Sergio Pérez.

Por otro lado, el sábado 5 de agosto, día grande de la Feria y Fiestas de San Sebastián, en torno a las 8 de la tarde, tras la misa en su honor, el patrón saldrá en procesión desde la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario haciendo un bonito recorrido por las calles de la localidad, como es habitual, acompañado por centenares de personas y por las piezas interpretadas por una agrupación musical.

En este punto cabe recordar que, como preámbulo a la feria, del 28 de julio al 3 de agosto el Ayuntamiento ha organizado la Semana Cultural de la localidad con diferentes actividades culturales y lúdicas dirigidas a personas de todas las edades.

Desde el Ayuntamiento de Faraján se ha querido invitar tanto a vecinos y vecinas como a personas de otros lugares a acudir a las fiestas, ya que podrán disfrutar de varias jornadas en las que la localidad estará inmersa en un gran ambiente de celebración.

Publicidad

Lo más leído...