lunes, 27 marzo 2023
InicioActualidadLas ganas de carnaval se sienten en las calles de Ronda con...

Las ganas de carnaval se sienten en las calles de Ronda con un gran espectáculo musical y de luces

El Carnaval de Ronda tiene como protagonistas a los niños rondeños que han disfrutado en la mañana de este sábado del Pasacalles Infantil y la fiesta de Carnaval  en el Convento de Santo Domingo, con un gran ambiente.

Para ya por la tarde pasar a la Gran Cabalgata de Carnaval 2023 de Ronda con salida a las 19:00 horas desde la Avenida de Málaga, Carrera Espinel y concluir en Plaza de España. Este año han participado numerosos colectivos, desde asociaciones de padres, colegios, agrupaciones y chirigotas locales, centros de danza y sin olvidarnos de las Goyescas que abrían el séquito de una veinte carrozas. Además iban  acompañadas por una batucada que subía el ánimo de los miles de rondeños que han salido a las calles para ver el espectáculo de música y luz de este carnaval de Ronda 2023.

 Al finalizar se celebró una fiesta en el Restaurante Abades y ya sobre las doce de la noche un año más se procedía a la “Quema del Muñeco” .

Aunque este año el carnaval tiene un punto y seguido y no termina con esta quema, el próximo 28 el Día de Andalucía se contará en la Plaza Teniente Arce con la actuación de la comparsa del desaparecido Juan Carlos Aragón ahora conocida como “Los Esclavos”, y estará acompañada por un reparto de callos todo ello a partir de las 12:30 de la mañana.   

Publicidad

Lo más leído...