lunes, 4 julio 2022
InicioActualidadLas obras de la Nueva Estación de Autobuses llevan paralizadas dos meses...

Las obras de la Nueva Estación de Autobuses llevan paralizadas dos meses según el PSOE de Ronda

El PSOE de Ronda ha preguntado porqué las obras de la Estación de Autobuses llevan casi dos meses paralizadas, ya que desde el pasado 23 de diciembre, no se ve movimiento ni de trabajadores, ni de maquinaria.

El concejal José Carlos tirado ha señalado que la construcción de esta estación de autobuses ya contó desde el principio con la oposición del partido socialista, por considerar que el lugar escogido era poco apropiado, por tratarse de un sitio muy reducido y además se encuentra en una zona educativa.

El concejal del PSOE rondeño también ha recordado que en su momento se abrió una investigación a raíz de una denuncia particular al considerar que el uso del suelo donde se está construyendo la estación de autobuses no era el apropiado. Por lo que se preguntan desde el partido socialista si este podría ser el motivo real  por el que estén paralizadas las obras.

Además, Tirado también se refirió a la pasarela, ya que es la tercera vez que tendrá que salir a licitación al quedar desierta en anteriores ocasiones. Por ese motivo, el importe de licitación en la actualidad asciende, ya casi, a un millón de euros.

Publicidad

Lo más leído...