lunes, 17 junio 2024
InicioDeportesLas obras obras de mejora del Polideportivo El Fuerte y el cambio...

Las obras obras de mejora del Polideportivo El Fuerte y el cambio de césped contarán con 800.000 euros de inversión

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a los concejales de Contratación, Jorge Fernández, y de Deportes, Bernardo Crespo, han visitado los trabajos que se están realizando en las instalaciones deportivas de El Fuerte donde se está sustituyendo el césped artificial.  

La regidora ha explicado que esta actuación entra dentro del compromiso del Gobierno local de mejorar las instalaciones municipales con ejemplos como el cambio del césped de la ciudad deportiva o la mejora de sus pistas de atletismo. En este caso, el nuevo césped artificial de El Fuerte se renueva después de diez años en una intervención que beneficiará a los muchos deportistas que practican deporte allí, especialmente niños y jóvenes. La actuación durará un mes y se ha coordinado con todos los clubes que suelen usar este espacio. La inversión alcanza los 281.000 euros a través de un plan de asistencia municipal de la Diputación provincial de Málaga que supera el medio millón de euros que se ha destinado a las nuevas pistas de atletismo y a este cambio en El Fuerte.  

Fernández ha recordado que en este espacio dedicado al deporte se han realizado numerosas inversiones que han mejorado las instalaciones y, por ende, han hecho que los deportistas que la usan lo puedan hacer en unas condiciones considerablemente mejores. Entre ellas ha recordado el cambio de iluminación al sistema LED o la nueva cubierta del graderío, muy demandada. En total, casi 800.000 euros en mejoras solo en El Fuerte, que viene, ha dicho, de la apuesta de este equipo de Gobierno en el deporte y aumentar y mejorar sus instalaciones.  

Publicidad

Lo más leído...