jueves, 18 agosto 2022
InicioTres fotosLea Vincens, Andrés Romero y Leonardo Hernández abren la puerta grande en...

Lea Vincens, Andrés Romero y Leonardo Hernández abren la puerta grande en la Corrida de Rejones 2021

El pasado sábado se celebro la 39 corrida Corrida, Rondeña de rejoneo, en la Plaza de la Real Maestranza de Caballeria de Ronda, un tercio de entrada del aforo del 75% permitido.

Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, bien presentado, nobles, mansos y manejables, destacando el lidiado en quinto lugar. Actuaron los rejoneadores y rejoneadora: Leonardo Hernández, Andrés Romero y la rejoneadora Lea Vicens.

En primer lugar Leonardo, el burel fue un toro berreón y manso y que pronto busco las tablas donde el rejoneador hizo un alarde de monta y saber elegir los terrenos. Mató mal y fue ovacionado. En su segundo demostró que tiene oficio y que es uno de los mejores del escalafón, ante otro manso de Bohórquez le hizo una inteligente lidia mato de un rejón de muerte y le concedieron las dos orejas de su enemigo.

El onubense Andrés Romero, espero a sus dos enemigos en la puerta de toriles con el marsellés en sus manos estuvo muy bien en banderillas. Mató de un rejonazo contrario y recibió del palco una oreja. En su segundo estuvo muy espectacular, y que recibió igual que a su primero en la puerta de toriles, al que paro con mucho temple y su espectacular forma de rejonear, ​con el mejor toro de la corrida, destacando también en banderillas, mato de un rejonazo y le fueron concedida las dos orejas. Paseando el anillo con el ganadero en la vuelta al ruedo.

Lea Vicens, en su primero no se pudo lucir por el juego que dio su oponente. En el Sexto de la mañana; destaco en su toreo templado a dos pistas en banderillas se sucedieron pares de muy buena factura con otros que no fueron bien ejecutado. Como mató de un rejón, le pidieron las dos orejas, que la presidencia otorgo, saliendo a hombros con sus compañeros de terna y el mayoral de la ganadería, por la Puerta de Pedro Romero.

con el mejor toro de la corrida, destacando también en banderillas, mato de un rejonazo y le fueron concedida las dos orejas. Paseando el anillo con el ganadero en la vuelta al ruedo. Lea Vicens. En su primero no se pudo lucir por el juego que dio su oponente. En el Sexto de la mañana; destaco en su toreo templado a dos pistas en banderillas se sucedieron pares de muy buena factura con otros que no fueron bien ejecutado. Como mato de un rejon, le pidieron las dos orejas, que la presidencia otorgo, saliendo a hombros con sus compañeros de terna y el mayoral de la ganadería, por la Puerta de Pedro Romero.

Publicidad

Lo más leído...