domingo, 25 septiembre 2022
InicioTres fotosLorena Gómez: 'Mis obras intentan dar buena energía y positividad'

Lorena Gómez: ‘Mis obras intentan dar buena energía y positividad’

El ‘Karma es amarillo’ es el título de la exposición que la artista rondeña, Lorena Gómez, está desarrollando en la Sala Spacio Toro en la calle de la Bola frente a ‘El Pensamiento’. Hemos hablado con ella para conocer más detalles.

¿Qué podemos ver en tu exposición?

He traído catorce obras, viene de una exposición previa en Sevilla donde tuvo buena acogida y lo que ofrezco es mucho color y multiculturalidad. Mis obras intentan dar buenas energías y positividad.

¿En qué estilos te enmarcas?

Tiene reminiscencias africanas y un toque mexicano, estoy muy influenciada por Frida Kahlo y también por artistas callejeros.

¿También tiene un toque andaluz verdad?

Así es, toda mi familia es rondeña y somos andaluces. He traído dos obras de toros en un homenaje un poco a este lugar donde expongo. Hay mucho amarillo que es luz y en Andalucía hay mucha.

¿Te dedicas a esto de forma profesional?

Yo soy abogada pero pintando llevo toda la vida. Desde hace dos años hasta ahora me lo he tomado quizás de forma más profesional. Al ver buena aceptación me he animado. Donde tengo más seguidores es en @lagaleríaderonda en instagram y en facebook con este mismo nombre.

Publicidad

Lo más leído...