miércoles, 17 agosto 2022
InicioTres fotosLos hermanos Beltrán se meten en las semifinales andaluzas de tenis

Los hermanos Beltrán se meten en las semifinales andaluzas de tenis

Los rondeños Luis y Jesús Beltrán, que compiten con el Club de Tenis Estepona, se clasificaron el pasado fin de semana para las semifinales del Campeonato de Andalucía de Tenis máster 40, al vencer 4-1 en la última eliminatoria de fase de grupos al Club de Tenis Baza.

Los tenistas rondeños llevan un buen año de resultados, especialmente Luis, que en marzo ya se proclamó campeón de la provincia de Málaga por equipos, tras una extraña temporada víctima de la pandemia.

Para este año, el equipo patrocinado por la empresa rondeña Morales & Arnal, ha ganado en calidad con la incorporación del menor de los Beltrán, Jesús, que tras recuperarse de sus problemas de espalda, ha vuelto a disfrutar del deporte que lleva practicando desde muy niño.

Los rondeños tuvieron su cita nacional hace escasas fechas, donde llegaron hasta cuartos de final al eliminar al club Real Sociedad de Santander, pero los locales del Club de Tenis Zaragoza lo eliminaron en un ajustado resultado.

Las semifinales del Campeonato de Andalucía M40 las disputarán equipos de Sevilla, Córdoba y Almería, además de los esteponeros, falta concretar la sede, la fecha será el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

Publicidad

Lo más leído...