Cómo auténticos gabatos corrieron los MAD invencibles en la Gran Vuelta al Valle del Genal. El equipo formado por María Pérez, Cristian García y Rafa García, y patrocinado por la empresa MAD de los hermanos Torres se pegaron un verdadero calentón para terminar 2º de su categoría y 15º de la general en la modalidad de relevos mixtos, parando el crono en 15h35m55s.
La primera en competir fue María, la arriateña como dice su compañero Cristian salió a fuego, metiendo presión desde su salida y entregando el testigo en Cartajima en una excelente 5ª posición. Cristian a pesar de algún percance supo aguantar posiciones dejar el relevo a su compañero Rafa García con opciones de entrar al podio. El arriateño, como su compañera María, es especialista en trail, tiene un curriculum envidiable y no le pesó el tramo de Benadalid a Genalguacil, donde se encontraría con sus compañeros para afrontar el ultimo tirón hasta Jubrique donde llegarían a meta tras 129 kilómetros con 6.300m+. Esta ultima etapa fue crucial para entrar segundos de su categoría y entrar en un pódium caro, con corredores de gran nivel en las carreras de montaña.
Cristian García al finalizar la prueba nos comentaba; «ha sido una pasada, el ambiente dentro y fuera de la carrera, el correr con estos amigos y recibir el apoyo de una empresa como MAD ha sido genial, estamos muy contentos».
El nivel de los corredores de ultrafondo de Ronda y la Serranía es espectacular. Además de María, Cristian y Rafa, David Benítez, Fátima Obladen y Diego Ríos corrieron para MAD entrando en el podio en sus respectivas categorías.