domingo, 25 septiembre 2022
InicioTres fotosLos MAD invencibles terminan 2º de su categoría en la GVVG

Los MAD invencibles terminan 2º de su categoría en la GVVG

Cómo auténticos gabatos corrieron los MAD invencibles en la Gran Vuelta al Valle del Genal. El equipo formado por María Pérez, Cristian García y Rafa García, y patrocinado por la empresa MAD de los hermanos Torres se pegaron un verdadero calentón para terminar 2º de su categoría y 15º de la general en la modalidad de relevos mixtos, parando el crono en 15h35m55s.

La primera en competir fue María, la arriateña como dice su compañero Cristian salió a fuego, metiendo presión desde su salida y entregando el testigo en Cartajima en una excelente 5ª posición. Cristian a pesar de algún percance supo aguantar posiciones dejar el relevo a su compañero Rafa García con opciones de entrar al podio. El arriateño, como su compañera María, es especialista en trail, tiene un curriculum envidiable y no le pesó el tramo de Benadalid a Genalguacil, donde se encontraría con sus compañeros para afrontar el ultimo tirón hasta Jubrique donde llegarían a meta tras 129 kilómetros con 6.300m+. Esta ultima etapa fue crucial para entrar segundos de su categoría y entrar en un pódium caro, con corredores de gran nivel en las carreras de montaña.

Cristian García al finalizar la prueba nos comentaba; «ha sido una pasada, el ambiente dentro y fuera de la carrera, el correr con estos amigos y recibir el apoyo de una empresa como MAD ha sido genial, estamos muy contentos».

El nivel de los corredores de ultrafondo de Ronda y la Serranía es espectacular. Además de María, Cristian y Rafa, David Benítez, Fátima Obladen y Diego Ríos corrieron para MAD entrando en el podio en sus respectivas categorías.

Publicidad

Lo más leído...