martes, 23 abril 2024
InicioActualidadLos profesores del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’ ofrecen su tradicional...

Los profesores del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’ ofrecen su tradicional concierto solidario   

Los profesores del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’, celebrarán mañana miércoles 24 su tradicional concierto benéfico, a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Según ha explicado la delegada municipal de Cultura, las entradas tendrán un precio de cinco euros y todo lo recaudado se destinará al economato social ‘El Buen Samaritano’. Se pueden conseguir en www.giglon.com, en el propio Conservatorio o minutos antes del recital en el propio teatro.  

La directora del conservatorio, Margarita Pavía, ha señalado que para los docentes es un placer poder preparar un concierto y más si se trata de un acto con carácter solidario, recordando que son ya varios los años donde se colabora con la asociación que ayuda a las personas con pocos recursos de la ciudad. Igualmente ha querido invitar a todos los ciudadanos a disfrutar del evento musical donde participarán unos veinte profesores y profesoras. 

Juan Alcalá, de la asociación ‘El Buen Samaritano’, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Ronda y al Conservatorio ‘Ramón Corrales’, destacando la colaboración con el centro de formación musical que va más allá de estos conciertos ya que encuentran ayuda con otras acciones a lo largo del año. Ha recordado que sin estas aportaciones sería imposible poder ayudar a familias que están, en algunos casos, en riesgo de exclusión social. Ha animado a todos a acudir al teatro para aportar su ayuda y disfrutar también del concierto.  

Publicidad

Lo más leído...