lunes, 27 junio 2022
InicioActualidadLos programas Eracis de El Fuerte y la Dehesa organizan actos con...

Los programas Eracis de El Fuerte y la Dehesa organizan actos con motivo de las fiestas de San Antonio 

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha informado de diferentes actividades que va a poner en marcha el programa Eracis que el Ayuntamiento desarrolla en el centro cívico ‘María Matilde Schemm’ de la Dehesa. Precisamente, con motivo de las fiestas en la barriada en honor a San Antonio, todas las Eracis han programado una amplia programación lúdica y de ocio. 

Una de las citas ha sido un teatro a cargo de la compañía ‘Ronda, tierra de historia’ donde han explicado la historia de las barriadas de la Dehesa y el Fuerte en el salón de actos del centro en un acto que ha contado con la presencia de número público.  

Junto a la concejal ha comparecido el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, entidad que colabora con los Eracis, programa que ha calificado como un paso más en la ayuda a las personas vulnerables, uniendo la atención a las necesidades con las propuestas lúdicas y festivas como las que se están proponiendo estos días.   

Eli Trigo, de ‘Ronda, tierra de historia’, ha manifestado la satisfacción de poder dar a conocer a través del teatro la historia de estas dos barriadas y el origen de sus nombres que tienen un interesante relato que hoy se ha mostrado al público presente.  

Publicidad

Lo más leído...