lunes, 17 junio 2024
InicioActualidadLos trajes vaporosos de Vitorio&Lucchino flotan con todo su "Glamour" sobre el...

Los trajes vaporosos de Vitorio&Lucchino flotan con todo su «Glamour» sobre el Puente Nuevo de Ronda

La segunda edición de la pasarela Vértigo Fashion Bridge de Ronda logró atraer la atención de miles de curiosos y colocar a la ciudad en el epicentro de la moda en Andalucía con una puesta en escena única en el mundo, a más de 100 metros de altura en el Tajo que discurre por el Puente Nuevo de la ciudad.

 Ahí, los diseños vaporosos de los reconocidos modistos Vitorio y Lucchino, flotaron por esta original pasarela de moda, donde también desfilaron los trajes de los creadores locales Javier Jiménez Perdigones, Ana Gómez y Carmen Durán, los que mostraron la fusión andaluza entre lo tradicional y lo moderno, con más de cincuenta vestidos en los que predominaron los colores vivos.

A esta cita, acudieron caras conocidas como la de la periodista Carmen Lomana, o la de los diseñadores e influencer, Alejandro Gómez, conocido como “Palomo Spain” o Fiona Ferrer la que mostró su nuevo trabajo inspirado en la modo precolombina. El evento fue presentado por la modelo Raquel Revuelta y el periodista sevillano Mario Niebla del Toro.

Solo recordar que el dinero recaudado con este acto va destinado a las Hermanitas de los Pobres de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...