viernes, 12 abril 2024
InicioActualidadLos Villancicos y una Jornada Fotográfica marcan las actividades de la parroquia...

Los Villancicos y una Jornada Fotográfica marcan las actividades de la parroquia del Espíritu Santo

Estamos en época de Navidad, y algo que es muy de este tiempo, son los villancicos, de ahí que el próximo domingo día 11 en la Iglesia  Santa María la Mayor y el domingo 18 en la parroquia del Espíritu Santo se vayan a podes disfrutar de dos recitales, ambos será a partir de las 17:00.

Contará el primer día con la participación de los Auroreros de la hermandad de la Aurora, la Academia Flamenkos y de la Comparsa Viruta, el segundo día actuarán la Rondalla Arunda, el Coro Romero Virgen de la Cabeza y el Orfeón Vicente Espinel.

Por otro lado también se ha organizado una jornada fotográfica, bajo el lema “Por los rincones de Santa María” para el próxima 14 de enero en colaboración con el Grupo Quedada AF con el fin de dar a conocer y poder captar en imágenes la Iglesia de Santa María en todas sus facetas.

Además se hará una selección de las fotos enviadas se hará una exposición de unas 20 o 30 fotos finalistas el sábado 25 de febrero al 25 de marzo en la Cripta-Catacumba de la Iglesia Santa María la Mayor.

Publicidad

Lo más leído...