sábado, 18 mayo 2024
InicioTres fotosMacu Navarro: 'Cualquier persona puede entrenar en Brooklyn Fitboxing ya que hacemos...

Macu Navarro: ‘Cualquier persona puede entrenar en Brooklyn Fitboxing ya que hacemos entrenamientos personalizados’

El gimnasio Brooklyn Fitboxing Ronda inicia el curso con muchas ganas y con cantidad de gente que acude a sus instalaciones para probar las distintas actividades que ofrecen. Hemos hablado con su gerente Macu Navarro que nos ha contado como afrontan la llegada de los meses de otoño e invierno.

¿Como habéis comenzado el nuevo curso?

Pues la verdad que muy bien, gran cantidad de personas han venido a interesarse por nuestras actividades y a probar.

¿Qué opciones y horarios ofrecéis?

Pues no tenemos ni horarios ni grupos cerrados. A lo largo del día se van repartiendo. Cada persona puede reservar a través de una aplicación la hora que mejor le viene para entrenar.

¿Tenéis ahora alguna oferta?

Tenemos nuestra clase de prueba por 9,95 euros donde te regalamos los guantes y las vendas para que puedas empezar. Y si luego te apuntas o no ya son tuyos. También si traes a un amigo y se apunta ambos tendrán diez euros de descuento en el siguiente mes. Esto es para personas que ya están con nosostros claro.

¿Y alguna novedad en los entrenamientos?

Vamos a introducir las tecnical sesions, que son unas clases de técnica específica para golpear de manera correcta, para evitar hacerse daño y también con la intención de competir en unos campeonatos que se llaman ‘World Game’ a nivel nacional. Aunque más que competir es una convivencia de personas que nos gusta esto.

¿Cualquier persona puede practicar este deporte verdad?

Tenemos grupos pequeños de 16 personas lo que nos permite a los trainer adaptar los entrenamientos a las necesidades de cada persona. Cada persona tiene necesidades distintas y niveles.

Nuestros sacos están digitalizados para medir la fuerza con la que se golpea y la sincronización.

¿Tenéis una fundación solidaria verdad?

Así es, destinamos parte de nuestras ganancias en convertir los puntos karma en dinero. Y luego lo destinamos a diferentes ONG´S.

Publicidad

Lo más leído...