lunes, 27 junio 2022
InicioTres fotosMacu Navarro: 'El entrenamiento en Brooklyn Fitboxing es diferente, divertido, dinámico y...

Macu Navarro: ‘El entrenamiento en Brooklyn Fitboxing es diferente, divertido, dinámico y personalizado’

Mañana 18 de enero será la inauguración en Ronda de Brooklyn Fitboxing situado en la Avenida de Málaga. Hemos hablado con su gerente, Macu Navarro Romo, que nos ha explicado en que consiste este nuevo establecimiento.

¿Hay que ser valiente para abrir un negocio en estos momentos no?

Es cierto que vivimos un momento raro con esta pandemia, pero para emprender ningún momento es malo. Hay que atreverse a luchar por lo que se quiere y por lo que te gusta. Así que afrontamos este proyecto con la máxima ilusión. Hay que ponerle un poco de alegría, diversión y entrenamiento a esta difícil situación. No solo hay que machacarse físicamente sino también evadirse de todo lo que conlleva la pandemia. En Brooklyn Fitboxing guardamos todas las medidas contra la COVID-19.

¿En qué consiste esta nueva iniciativa que ponéis en marcha?

No somos el típico gimnasio, usamos un sistema denominado Fitboxing que consiste en intervalos de alta intensidad en el que cada persona entrena con su saco en sincronía con la música y se intercala con entrenamientos funcionales. Son diferentes round en los que se golpea al saco y se mide la intensidad del golpeo y se realizan unos ranking a la vez que se ejercita todo el cuerpo a la vez. Al mismo tiempo se ejercita la memoria para recordar los round, algo diferente, divertido, dinámico, personalizado, al ser clases reducidas, de no más de 16 personas con lo que todo queda muy individulizado.

¿A que tipo de persona está dirigido?

Cualquier tipo de persona, no hay niveles, se puede practicar a partir de 14 años y en la misma clase cada uno se supera día a día y va viendo sus progresos. Todo el mundo es bienvenido.

¿Es necesario contar con algún nivel previo de preparación?

Para nada, el nivel te lo marcas tú, se puede ser principiante e ir mejorando cada día tu nivel o bien ser profesional y mejorar tu resistencia, cardio, fuerza, etc.

¿Tenéis ofertas por la apertura?

Tenemos una oferta de preapertura que consiste en tu clase de prueba a 4,95 euros y te regalamos los guantes y las vendas. No hay que hacer inversión, solo venir entrenar y divertirse.

Ya luego si decides que te gusta hay varios planes entre los que podrás elegir dependiendo del número de días que se quiera venir a entrenar. Nos adaptamos a todo tipo de exigencias.

¿Qué días y en qué horarios estáis abiertos?

Vamos a abrir todos los días y en principios tendremos los horarios limitados para ir adaptándonos a los requerimientos de los usuarios. Tendremos por la mañana temprano, las tardes completas e incluso al mediodía para quien no pueda a otra hora. Las clases duran 47 minutos.

Publicidad

Lo más leído...