miércoles, 17 agosto 2022
InicioTres fotosManuel Melgar a un paso de ganar el andaluz de Trial

Manuel Melgar a un paso de ganar el andaluz de Trial

A falta de la última jornada a celebrar en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, el piloto rondeño Manuel Melgar encabeza la clasificación del Campeonato de Andalucía de Trial en la categoría TR-3.

Manuel salió como campeón en la prueba disputada el pasado fin de semana en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, la penúltima cita, en un sitio especial donde se celebra este evento por cuarta vez.

El bravo piloto rondeño nos decía tras su magnifico resultado; «las zonas han sido duras pero para mi muy bien, es como me gustan. He terminado 1º con 14 puntos sacándole 15 puntos al 2º, con la diferencia que llevo, en la ultima prueba que se celebrará en Peñarroya-Pueblonuevo, y que vale doble, tengo que terminar entre los tres primeros para ser el campeón de Andalucía de mi categoría».

Lo tiene Manuel en su mano, una sola carrera después de un año espectacular, donde empezó por «echar un rato», al no haber estado entrenando como años anteriores, y al verse primero decidió continuar. No se ha bajado del podio en ninguna de las citas, y tenemos que verlo en lo más alto en la última, se lo merece.

Publicidad

Lo más leído...