lunes, 27 mayo 2024
InicioActualidadMaría de la Paz Fernández: "No consintamos que Pedro Sánchez nos siga...

María de la Paz Fernández: «No consintamos que Pedro Sánchez nos siga humillando, es la mayor felonía contra la Democracia y la Constitución»

La alcaldesa y Presidenta del Partido Popular María de la Paz Fernández ha abordado en su sede la problemática nacional sobre los pactos de investidura entre Pedro Sánchez y los independentistas y para ello ha pedido que los rondeños reaccione a estos acuerdos como son la ley de amnistía y la condonación de la deuda a Cataluña de 15.000 millones, “la política de todo vale para el sillón del poder, para seguir siendo Presidente de España nos está llevando a una situación, probablemente la más grave que nos enfrentamos desde la transición”. 

Por eso ha señalado que, “desde el Partido Popular de Ronda, en primer lugar, nos avergüenza esta situación, nos avergüenzan que los socialistas rondeños voten sí, a esta desfachatez de Pedro Sánchez que, para seguir siendo presidente del Gobierno, promueva la amnistía de aquellos golpistas que intentaron destruir la democracia y la Constitución en nuestro país”. 

También se paró a analizar el perdón de la deuda, “una condonación de deuda que no estaba ni recogida en los presupuestos, pero que se lo acaban de inventar simplemente para romper la igualdad entre los españoles y nosotros vamos a seguir gritando que no porque los rondeños y los andaluces no votamos para que Pedro Sánchez concediera la amnistía”. “No votamos para que los andaluces seamos diferentes a los catalanes y tengamos menos derechos. No votamos para pedir perdón a los golpistas, a aquellos políticos que se saltaron la ley, y tampoco votamos para ser ciudadanos de segunda”, finalizaba Fernández. 

Aseguraba que no desea un Estado Insolidario por eso pedía a todos los rondeños que alzaran la voz bien en las redes sociales o en las diferentes manifestaciones públicas que se puedan organizar, “les pido a todas las personas, a todos los rondeños, a todas las rondeñas que levantemos nuestra voz, que digamos no en nuestro nombre, no a esa amnistía, no a que Pedro Sánchez venda a España, no a que Pedro Sánchez humille a todos los españoles, que es lo que estamos soportando en estos días. Y a los socialistas, a los que realmente creen en España, que estoy convencida que hay muchos socialistas que se han quedado en casa y que levanten su voz también y que digan que no, porque esto es una vergüenza”.  

Publicidad

Lo más leído...