martes, 4 octubre 2022
InicioActualidadMaría de la Paz Fernández presenta su candidatura para ser reelegida presidenta...

María de la Paz Fernández presenta su candidatura para ser reelegida presidenta del Partido Popular de Ronda

La actual presidente del Partido Popular María de la Paz Fernández ha presentado la única candidatura ante el Comité Organizador del Congreso Local para presentarse a la elección de la presidencia del Partido Popular en Ronda, que se va a celebrar el próximo 25 de noviembre.

La candidata ha presentado 120 avales así lo ha comunicado el presidente del comité, Daniel Castilla.

La representante popular ha señalado que, “para mí es un orgullo volver a presentarme como Presidenta del Partido Popular y renovar con la misma ilusión que el primer día que accedí”. También quiso agradecer el apoyo recibido de los militantes que han avalado su candidatura, “quiero agradecerles de corazón esa confianza que siempre han tenido, no solo en mí, sino en todas las personas que me han acompañado y que me acompañan en esta etapa de nuestras vidas”.

Además, quiso destacar que “hace años ya, cuando accedí por primera vez a la Presidencia del Partido Popular, les prometí que iba a trabajar para conseguir los mejores resultados de este partido en la historia de nuestra ciudad y así ha sido”. “Creo que puedo presentar un balance muy positivo de todo lo que el equipo ha hecho y hemos hecho para conseguir no solo que el partido obtenga los mejores resultados, sino que Ronda en estos momentos este transformándose con un claro proyecto de ciudad” finalizó la candidata.

Publicidad

Lo más leído...