sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadMaría de la Paz Fernández reparte las delegaciones Municipales de la próxima...

María de la Paz Fernández reparte las delegaciones Municipales de la próxima legislatura

 La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado hoy la nueva distribución de las delegaciones que dirigirá el funcionamiento del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Como ella misma ha indicado, el nuevo reparto de las áreas “permitirá seguir avanzando en el proceso de modernización de Ronda que tenemos en marcha”.  

Así las cosas, Ángel Martínez asumirá el área de Economía y la portavocía del grupo municipal popular, al tiempo que mantendrá Personal, Régimen Interior y Turismo. La propia Fernández será quien esté al frente de Hacienda. En el caso de Jesús Vázquez, éste mantendrá las delegaciones de Urbanismo y Relaciones Institucionales y seguirá como primer teniente alcalde. Concha Muñoz también repetirá en Obras e Infraestructuras; Parques y Jardines, asumiendo el área de Cementerios y delegando la cartera de Feria y Fiestas en una de las nuevas incorporaciones, Rebeca Muñoz, quien también asumirá Cultura. 

Alicia López, hasta ahora responsable de Cultura, se queda con Mayores y Patrimonio Histórico y pasa a ocupar Educación y Empleo. Cristina Durán también seguirá al frente de las áreas que ha venido dirigiendo en el anterior mandato, es decir, Seguridad Ciudadana y Emergencias, Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad. Bernardo Crespo asumirá Deportes. Mari Carmen Martínez estará al frente de Limpieza Viaria, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (que incluye Soliarsa) y Pymes.  

Por su parte, Juan Carlos González seguirá al frente de Pedanías, Agricultura y Ganadería y asumirá Montes, así como Mercados Municipales y Consumo. Ignacio Alonso mantendrá Participación Ciudadana y pasará a gestionar también Movilidad, que incluye Transportes y el Tráfico de la ciudad. Por último, Jorge Fernández, estará al frente de Juventud, Contratación, Innovación y Medio Ambiente.    

Para finalizar, la mandataria local, ha resaltado que “es un equipo con experiencia aunque incluye algunos perfiles nuevos, con mucha ilusión y preparación y que va a seguir transformando nuestra ciudad los próximos años” 

Publicidad

Lo más leído...