lunes, 3 octubre 2022
InicioActualidadMaría Serrano: 'Nuestra gama propia de productos de dermofarmacia es de máxima...

María Serrano: ‘Nuestra gama propia de productos de dermofarmacia es de máxima calidad y de eficacia certificada’

La Farmacia Serrano situada en la calle de la Bola ha sacado una nueva gama propia de productos de dermofarmacia, salud y bienestar. María Serrano nos ha contado como surgió la idea.

¿En qué consiste el proyecto que habéis puesto en marcha?

Estamos muy ilusionados con este proyecto en el que ya pensamos antes de la pandemia pero que quedó paralizado por el COVID-19. Ya en este año 2021 volvimos a retomarlo y hemos podido llevarlo a la práctica. Nuestra linea de productos de dermofarmacia, salud y bienestar es ya una realidad. Esta marca la posicionamos en el mercado junto a farmacéuticos formuladores que es empresa europea formada por compañeros farmacéuticos con los que trabajamos de la mano para ofrecer aquí en nuestra ciudad un conjunto de productos a nivel de dermofarmacia, somos oficina de farmacia y esa identidad no la podemos nunca perder y nuestra linea propia cuenta con un conjunto de productos dermofarmacéuticos formulados por estos compañeros donde hay una selección exhaustiva de materias primas que pasan por unos procesos de calidad, seguridad y eficacia certificados a nivel de la Unión Europea y además la marca propia cuenta con una serie de productos tipo complementos alimenticios y productos sanitarios que todos ellos forman parte del auto cuidado diario del paciente que día a día entra en la farmacia.

¿Qué tipo de productos tenéis?

Pues una linea completa de dermofarmacia, tratamientos de hidratación y cuidado de una piel sana y por otra parte tratamientos con pieles con patologías como acné, rosacea, pieles sensibles, pieles oncológicas y luego complementos alimenticios y productos sanitarios enfocados al tratamiento de aparato respiratorio, salud intestinal, salud genitourinaria, abarcamos todas esas áreas de autocuidado.

¿Además vosotros asesoráis al cliente para que encuentre el producto que necesita no?

Así es, nosotros somos oficina de farmacia y el consejo farmacéutico es la base de nuestro ADN, la salud de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso. Al trabajar con Unifarco sin intermediarios esto permite que podamos ofrecer tratamientos de máxima calidad pero a precios muy competitivos. También la presentación del productos es muy atractiva con un guiño especial a nuestra ciudad ya que aparece el Puente Nuevo.

Publicidad

Lo más leído...