lunes, 4 julio 2022
InicioTres fotosMaría Villalón: 'Este single es una especie de mano amiga para los...

María Villalón: ‘Este single es una especie de mano amiga para los que pasan malos momentos’

La cantante rondeña, María Villalón, publica nuevo single bajo el título de ‘La silueta de un adiós’. Nada menos que siete años llevaba sin sacar un nuevo disco con lo que nos cuenta está muy ilusionada.

¿Cómo te sientes ante la presentación de tu nuevo single?

Después de siete años sin tener un disco nuevo estoy muy ilusionada pero también con muchos nervios.

¿El disco se compone de cuatro canciones no?

Así es, este es el single que es un adelanto, pero el disco tendrá cuatro canciones y saldrá en abril. Pero ya se puede oir el single y ver el videoclip de esta canción y de esta nueva etapa después de un largo tiempo y ya con más experiencia y conocimientos. Con más madurez al fin y al cabo.

¿Quizás este tema sorprenda a tus seguidores?

Eso hemos intentado tratar de sorprender al público de siempre y también sumar nueva gente que nos oiga. Hemos incluido ritmos electrónicos, guitarras eléctricas, bases muy atmosféricas y luego la letra cualquiera que haya tenido una ruptura, una separación o una pérdida puede sentirse identificado al escucharla. La canción es una especia de mano amiga.

¿Vienes colaborando con Manu Jurado verdad?

Así es, con él he compuesto las canciones, y estamos trabajando los directos de estos temas. Nos gustaría presentar un show con la María de antes y esto que estamos haciendo ahora. Estamos muy felices con el resultado y esperamos tener buena respuesta del público.

¿El single cuenta con videoclip?

Sí, lo ha realizado Antonio Galisteo, un auténtico profesional con el que he tenido la suerte de trabajar y se puede ver en mis redes sociales, así que lo recomiendo.

Publicidad

Lo más leído...