lunes, 23 mayo 2022
InicioActualidadMédicos de Ronda amplia su servicio para atender a los 101 KM...

Médicos de Ronda amplia su servicio para atender a los 101 KM de la Legión

Este fin de semana, Ronda se llena de corredores debido a la ya emblemática carrera de los 101 km de la Legión en 24 horas, una prueba que reúne más de 9.000 participantes y que además vienen en su mayoría acompañados, a parte de los turistas y curiosos que se acercan a la ciudad. Por este motivo, Médicos de Ronda ha querido dar un servicio especial a todas las personas que se acerquen a Ronda. 

De este modo, Ana Sarmiento García, gerente de Médicos de Ronda nos ha explicado que han preparado para atender a tantas personas que puedan necesitar de sus servicios este fin de semana. 

¿Todo listo ya para estos días? 

Sí, estamos muy contentos de poder colaborar este año en este evento tan importante para Ronda como es el de los 101 kilómetros de la Legión. Lo tenemos ya casi todo listo. Perfilándolo los últimos detalles para que esté todo a punto. 

¿Con qué medios vais a colaborar este año con la Legión? 

Bueno, pues desde la organización de los 101 KM se nos comunicó la necesidad de cubrir puestos de médico y hemos puesto dos de los nuestros a su disposición para cubrir el recorrido en los puntos que nos asignen. Por otro lado, vamos a tener un stand para todo el que quiera algún tipo de información acerca de nuestro centro, para que pueda acercarse alloí y preguntarnos cualquier duda que tengan. 

¿Qué horario vais a vais a tener en vuestro centro? 

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 8:30 H de la mañana a 20:30 H de la tarde. Pero debido a la afluencia de personas que se esperan para este evento, vamos a reforzar con la apertura del próximo sábado de 9:30 H a 14:30 H, con un equipo de Medicina de familia, enfermería, psicoterapia y podología. 

¿Atendéis a un amplio abanico de seguros?  

Si en nuestro centro no solo contamos con pacientes privados, también colaboramos con distintas compañías médicas, como puede ser Mapfre, Sanitas., y así hasta un total de unas veinte compañías. 

O sea, que la gente que venga puede acudir si tienen estos seguros en estas compañías. 

Sí, sí, perfectamente. 

Cambiando un poquito de asunto, ¿habéis estrenado algunas novedades en el centro? 

Sí, tenemos que anunciar que hay una especialidad como es la de neurología, que ha sido muy difícil de conseguir, pero afortunadamente lo hemos logrado, y desde este pasado sábado tenemos agenda abierta con el Dr. Leonides Canuet y los pacientes están muy contentos con este servicio nuevo. 

Pero no os conformáis y sé, que ya estáis detrás de un proyecto nuevo 

Bueno, si estamos con varios proyectos nuevos, creciendo, cumpliendo objetivos para que nuestro centro sea un punto de referencia, donde cualquier rondeño o serrano necesite cualquier especialidad, pueda encontrarlas todas en nuestro centro. Pronto, anunciaremos alguna novedad nueva. Lo que queremos desde Médicos de Ronda, es que cualquier persona que nos necesite, ahí vamos a estar para cubrir cualquier servicio que ellos demanden. 

Publicidad

Lo más leído...