viernes, 3 febrero 2023
InicioTres fotosMédicos de Ronda amplía sus servicios con una nueva Unidad de Cirugía...

Médicos de Ronda amplía sus servicios con una nueva Unidad de Cirugía de Pie

La apuesta de Médicos de Ronda por seguir mejorando sus servicios que presta a sus usuarios, ha puesto en marcha una nueva Unidad de Cirugía de Pie, que viene a sumarse a la inaugurada recientemente consulta de Dermatología.

El traumatólogo José Manuel García Sánchez y la podóloga Patricia Almario Prieto serán los doctores encargados de atender esta nueva unidad. Desde Médicos de Ronda consideran que los pies se tratan de una parte fundamental de nuestro cuerpo y muy específica de ahí que requieran una atención especial. Además se suele llegar a la cirugía del pie cuando se han agotado los tratamientos conservadores, o si se aprecia que es el momento adecuado.

Por otra parte señalan estos profesionales que la cirugía del pie tiene como objetivo aportar soluciones definitivas a patologías del estilo de helomas pantares, interdigitales, neuromas, uñas encarnadas, deformidades entre otras.

Otra de las ventajas que ofrecen en Médicos de Ronda es que se trata de una cirugía practicada en régimen ambulatorio lo que quiere decir que se realizan mediante anestesia local, lo que permite que el paciente no tenga que permanecer mucho tiempo en la consulta.

Si desea más información se puede dirigir a Médicos de Ronda, en avenida de Andalucía, número  16, o bien llamar al número de teléfono 952 16 13 28

Publicidad

Lo más leído...