miércoles, 17 agosto 2022
InicioActualidadMédicos de Ronda incorpora un nuevo ecógrafo de última generación

Médicos de Ronda incorpora un nuevo ecógrafo de última generación

Médicos de Ronda continúa su ampliación y renovación constante del equipamiento sanitario del que disponen sus profesionales para dar servicio a Ronda y a toda la comarca.  Es por ello, que en esta semana han incorporado un segundo ecógrafo de última generación, que se une a los modernos equipos ya existentes en el centro. La ecografía es una prueba sencilla, altamente sensible, que puede ser de gran utilidad tanto para el diagnóstico y la detección de posibles complicaciones y su pronóstico, y que, a diferencia de las radiografías, no emplea radiación, han explicado fuentes del centro médico rondeño.

El nuevo ecógrafo, facilitará el trabajo de los profesionales del centro, que actualmentecuenta con dos reconocidas Radiólogas, como son la Dra. Laura Cuesta y la Dra. Alba Merchán, y dará cobertura a las unidades asistenciales de Radiología, Cardiología, Ginecología, Urología, Cirugía y AparatoDigestivo,permitiendo realizar exploraciones de forma rápida y eficaz, y detectando precozmente problemas de salud.

La continua modernización que se viene realizando en Médicos de Ronda en estos últimos tiempos, responde a su compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad, más eficiente, yque revierta en la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos.

Publicidad

Lo más leído...