jueves, 18 abril 2024
InicioActualidadMercedes Gámez, Olga Manzano Y Marisol Pérez Premios María Matilde Schemm

Mercedes Gámez, Olga Manzano Y Marisol Pérez Premios María Matilde Schemm

El Partido Socialista de Ronda entregará en la tarde del próximo lunes, a partir de las 7 en su sede los Premios María Matilde Schemm unos premios que la agrupación de Ronda viene celebrando con motivo del Día Internacional de la Mujer, es su décima sexta edición. En esta ocasión los ha otorgado a Mercedes Gámez parlamentaria socialista, portavoz de Igualdad y de la Comisión de Infancia y la Adolescencia, a Olga Manzano, socióloga también miembro del parlamento, y a Marisol Pérez Sánchez del centro de dinamización Irua de Ronda.

De este modo, la concejal Socialista Pepi Cabrera aseguraba, «El feminismo es consustancial a la democracia. Solo avanzando en igualdad entre mujeres y hombres, y por lo tanto en la consecución de la plena ciudadanía de las mujeres, conseguiremos que nuestra sociedad avance de manera digna y justa».

En este 2024, el lema elegido por las Naciones Unidas es invertir en las mujeres. Acelerar el progreso no se puede progresar sin la mitad de la sociedad, ni tampoco a costa de ella. Tal como expresa Naciones Unidas, la igualdad de género es el mayor desafío actual en materia de Derechos Humanos.

Publicidad

Lo más leído...