lunes, 27 mayo 2024
InicioActualidadMiles de rondeños disfrutan de la Cabalgata de la Alegría y de...

Miles de rondeños disfrutan de la Cabalgata de la Alegría y de los fuegos artificiales

La Feria y Fiestas de Pedro Romero comenzó ayer con la Cabalgata de la Alegría, a la que miles de rondeños acompañaron a lo largo de todo el recorrido. Arrancó sobre las ocho desde la calle Jerez, para finalizar sobre las diez de la noche en el recinto ferial. 

Esta estaba compuesta por las diferentes carrozas de las asociaciones de la ciudad, y los grupos que han participado en la edición de este año de las Galas Folclóricas, también contó con varias  recreaciones de artistas callejeros y cerraba la comitiva la carroza de las damas goyescas con su presidenta.

Ya en el recinto ferial se inauguró la Feria con el encendido de la Portada y los tradicionales fuegos artificiales, que agradaron a los miles de rondeños y serranos que no quisieron perderse este momento tan emotivo de las fiestas que hoy continúan con la ofrenda floral a Pedro Romero y la apertura de la Feria del Centro.

También en el día de ayer en la Caseta del Catite se realizó un pequeño homenaje a las damas goyescas y a la presidenta a las que se les entregó un abanico personalizado por la artista que ha diseñado este año el cartel de la feria, Lola Lobato. 

Mientras que en la Caseta la Gitanilla se entregó por primera vez «La Gitanilla de oro» al artista Rancapino Chico.

Publicidad

Lo más leído...