martes, 21 mayo 2024
InicioActualidadMuere en una montería el exalcalde de Faraján de un disparo accidental

Muere en una montería el exalcalde de Faraján de un disparo accidental

El exalcalde de Faraján, Fernando Fernández, de 66 años, ha fallecido este sábado al recibir un disparo accidental en Antequera (Málaga), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El 112 atendió, a las 11.30 horas, un aviso por un varón que había recibido un disparo de manera accidental en una montería que se estaba celebrando en una finca ubicada en la carretera de Las Pedrizas.

Desde el centro coordinador se alertó, de inmediato, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero médico.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia no han podido más que certificar el fallecimiento de Fernando Fernández de 66 años sin que diera lugar a traslado hospitalario. Desde el 112 también señalan que se desconocen más detalles sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

Fernando Fernández dejó la política este año, cuando ostentaba el cargo de alcalde, y renunció a presentarse a las elecciones municipales celebradas el 28 de mayo, poniendo así fin a 20 años de trabajo como alcalde de su pueblo.

La trayectoria en política de Fernando Fernández comenzó en 2003 y fue el candidato más votado en las cinco últimas elecciones. Fue en 2019 cuando comunicó esta sería su última legislatura al frente del Ayuntamiento de Faraján.

Publicidad

Lo más leído...