viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadNiña Pastori: "Ronda es un sitio donde tenía muchas ganas de actuar"

Niña Pastori: «Ronda es un sitio donde tenía muchas ganas de actuar»

La artista Niña Pastori actuará en Ronda la próxima semana, el miércoles 16 de agosto, donde la cantante traerá a la ciudad su nuevo trabajo “Camino”. La actuación será en el recinto ferial “Ángel Harillo” a las diez y media de la noche, y Pastori asegura que tiene muchas ganas de actuar en Ronda, “es un sitio bueno de los más bonitos que tenemos, creo que no hay un sitio más bonito que Ronda y llevaba mucho tiempo con ganas de actuar aquí y al final se ha dado este año”.

Pastori explica que este nuevo trabajo surge después de cinco años, “comenzó en la pandemia en un momento que no actuabamos, al principio nos costó muchísimo, pero después empezaron a surgir cositas”, continuaba comentando que ella quería transmitir alegría, “es lo que hecho siempre con mis canciones transmitir cosas bonitas, y creo que es un disco donde hay mucho corazón”.

Con esta gira está va a recorrer toda España, en Ronda el 16 de agosto pero también va a estar en San Fernando, Málaga, Gerona, Mallorca, Bilbao, Barcelona, una ciudad a la que tiene mucho cariño desde bien niña, o Sevilla.

Publicidad

Lo más leído...