viernes, 14 junio 2024
InicioActualidad"Nuestro Grupo" celebran su cincuenta aniversario

«Nuestro Grupo» celebran su cincuenta aniversario

Este sábado 17 de junio, los componentes  de NUESTRO GRUPO,(1973) pandilla formada  por  chicos y chicas de nuestra ciudad,se han reunido para celebrar el cincuenta aniversario de su creación con  sede en un local de los Salesianos, siendo los muchachos alumnos de ese colegio, bajo el auspicio de D. Antonio Fleitas Santana.

Según señala una componente de este grupo «allí pasábamos los  ratos  de aquellos veranos entre veladas musicales, olimpiadas bailes, fiestas de disfraces y otros juegos».

Han iniciado la jornada de hoy en el Santuario y tras las palabras de bienvenida y una remembranza,se ha llevado a cabo una ofrenda floral donde han entonado con toda solemnidad del momento el Himno de María Auxiliadora.

Seguidamente han visitado el museo de la Real Maestranza de Caballería con las indicaciones del Cronista de la Ciudad, Faustino Peralta,que pertenece al mismo y  un almuerzo fraternal en un  céntrico restaurante.

El montaje de un audiovisual con imágenes de antaño y el reencuentro después de tantos años ha aflorado recuerdos y emociones, agradeciendo a los organizadores dicha iniciativa con la esperanza de repetirla con más asiduidad. «Nos sentimos  muy dichosos al  asistir, lo importante es poderlo contar».

Publicidad

Lo más leído...