lunes, 8 agosto 2022
InicioTres fotosPablo Lara sube al podio en Sanlúcar de Barrameda

Pablo Lara sube al podio en Sanlúcar de Barrameda

El joven piloto rondeño Pablo Lara volvió a deslumbrar a propios y extraños en una nueva exhibición montando en su KTM de 85cc en categoría promesas.

El Campeonato de Andalucía de motocross tuvo su cuarta cita en Sanlúcar de Barrameda y hasta allí se desplazó Pablo y su equipo para disputar los puntos que lo mantengan arriba en la clasificación general. El rondeño en los entrenamientos ya demostró que iba a por todas, colocándose en tercer lugar.

En la primera manga Pablo dio un auténtico recital, luchó durante mucho tiempo por mantenerse segundo y en cuanto vio la oportunidad de colocarse en cabeza pegó el arreón a su rival para dejar con la boca abierta al numeroso público que presenciaba la prueba.

En la segunda manga no pudo salir bien rezagándose en la quinta posición. La calidad técnica y el espíritu competitivo le auparon a los primeros puestos, no fue fácil pero se enganchó. El riesgo y las ganas de ponerse primero le tiraron en una curva, teniendo que volver a remontar para sacar una P3 meritoria que lo colocan en la general como 2º

Este Campeonato de Andalucía, a falta de dos carreras, está siendo muy disputado, hay mucho nivel y no permite ningún despiste. El rondeño, de momento este fin de semana, correrá la ultima prueba del Campeonato de España.

Publicidad

Lo más leído...