domingo, 14 agosto 2022
InicioTres fotosPablo Lara vuelve al podio en Valverde del Camino

Pablo Lara vuelve al podio en Valverde del Camino

El piloto rondeño Pablo Lara Caballero disputó el pasado fin de semana en Valverde del Camino la tercera de las cuatro pruebas a celebrar en el Campeonato de Andalucía de Motocross en la categoría Promesas 85cc.

Pablo hizo una carrera espectacular en el circuito onubense. En los entrenos fue entre los primeros siempre, terminando en un meritorio cuarto lugar. En la primera manga estuvo soberbio, liderando la carrera de principio a fin para sumar 25 importantes puntos.

El rondeño no tuvo suerte en la segunda manga pese a meterse desde la salida en el grupo de cabeza, el barro y el agua le hicieron resbalar para perder del 2º al 6º puesto. Pudo recomponerse un poco para terminar 5º -sin frenos- pero no dio tiempo a más, conformándose con los 16p.

Con los puntos de Almería, Morón y Valverde, Pablo suma 100, a falta de una última cita en Morón de la Frontera el próximo fin de semana. El rondeño está a tan solo 7 puntos de terminar en el podio andaluz, por entrega y ganas no va a ser, con que le acompañe un poco la suerte, estará entre los tres primeros.

Publicidad

Lo más leído...