lunes, 27 junio 2022
InicioTres fotosPaco Maldonado: 'Grupo Dental Clinics está especializado en la colocación de dientes...

Paco Maldonado: ‘Grupo Dental Clinics está especializado en la colocación de dientes fijos en 24 horas’

Grupo Dental Clinics es una empresa malagueña que lleva en funcionamiento 12 años. En nuestra ciudad ya han demostrado su buen hacer en tan solo ocho meses gracias a la satisfacción de sus clientes. Hemos hablado con Paco Maldonado que nos ha contado los servicios que ofrecen y la tecnología con la que cuentan.

¿Cuál es la situación de vuestra clínica en Ronda?

Estamos en carrera Espinel o calle de la Bola en el quinto tramo cerca de la tienda de decathlon aunque se identifica fácilmente por el color rosa de nuestra fachada.

¿De qué tecnología disponéis y que servicios prestáis?

Somos una Clínica Dental muy avanzada en cuánto a la tecnología que utilizamos y estamos especializados en implantes, ofrecemos dientes fijos en tan solo 24h.

¿Ese tipo de tratamiento lo puede recibir cualquier persona?

Habitualmente sí, todo el mundo tiene suficiente hueso para colocar cuatro, cinco y hasta seis dientes. Para quien carezca de hueso tenemos otro tipo de soluciones.

¿Las mejores tecnologías permiten a Dental Clinics Ronda realizar este tipo de trabajos verdad?

Así es, el uso de TAG, tener escaner intraoral, contar con implantes avanzados del grupo strauman que nos respalda y por supuesto la expertas manos del doctor Jairo Orozco, mi socio en esta ciudad o cualquiera de nuestros profesionales de otras clínicas de la provincia.

¿Cómo podemos diferenciar un buen implante de otro que no lo es?

Yo no conozco implantes malos ya que Sanidad no dejaría que se hiciera en España. Lo que si hay son empresas con doble tratamiento en sus implantes como el que usamos nosotros que son más seguros y duraderos.

¿También lleváis a cabo trabajos más sencillos no?

Hacemos implantes unitarios también, pero sobre todo somos líderes en tener un sistema para realizar el trabajo en un solo día.

¿Cuál es el procedimiento que se sigue?

Una vez que el cliente acepta el tratamiento se activa un protocolo que dura una semana antes de realizar la microcirugía. Comenzamos con unas fotografías cuándo llega el paciente con su dentadura, un escaner intraoral que nos da un modelo en tres dimensiones para luego actuar, a continuación una limpieza de los dientes aunque se vayan a extraer, también puede ser necesario recetar antibióticos antes de realizar el trabajo, como ejemplo hoy una paciente ha entrado por la mañana se le han realizado seis o siete extracciones, se le han colocado cinco implantes se ha marchado a su casa durante tres o cuatro horas y posteriormente en el mismo día se le ha colocado su prótesis ya fija, esos implantes llevan unas cabezas que soportan la prótesis, finalmente una máquina nos marca los newton de presión para colocar el implante. Esa prótesis provisional dura tres meses en los que hay que tener precaución al masticar. Ya cuándo la encía está bien y el implante encajado se pone la prótesis definitiva.

Publicidad

Lo más leído...