domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadPadre Jesús ve como Paco Sánchez celebra 25 años de sacerdocio

Padre Jesús ve como Paco Sánchez celebra 25 años de sacerdocio

La Iglesia de Padre Jesús fue testigo de los 25 años de sacerdocio del párroco Paco Sánchez que allí mismo juro los votos al señor. Los rondeños no dudaron en la tarde de ayer de mostrar su apoyo y cariño al acudir a la misa celebrada para conmemorar esta fecha tan emotiva, que se quedo pequeña para tal acto.

El querido sacerdote rondeño en la actualidad de la parroquia del Espíritu Santo y de Santa María la mayor realizó un recorrido por los diferentes lugares donde ha ejercido su labor pastoral, sitios como Gaucín, Benarrabá, Algarrabo, Vélez-Málaga y finalmente ahora en Ronda.

Mañana domingo 8 de octubre continuarán estos actos conmemorativos del 25 aniversario con un concierto en la Iglesia Santa María la Mayor bajo el título “Concierto 25 Cantaré”, será a las seis de la tarde y participan, Grupo de Amigos de Ronda, Coro parroquial de Gaucín, Coro parroquial de Algarrobo, Coro parroquial de Santa María y San Juan Bautista de Vélez-Málaga, Grupo SAVIA, Rondalla Renacer en Vélez y Agrupación de Cámara de Cantábile. Además esta actuación será solidaria con la donación de alimentos no perecederos a favor de la Asociación “El Buen Samaritano”.

Para finalizar esta serie de actividades conmemorativas el viernes 13 de octubre se presentará el “Apuntes en un cuaderno de un cura de pueblo”, escrito por el propio Paco Sánchez, y acturá de presentador José Carlos Camacho Muñoz y estará acompañado por la música de Leticia Prados. El evento será en la Iglesia del Espíritu Santo a las 19:30 y el libro se podrá adquirir por diez euros, que irán destinados a la Asociación Senda-Proyecto Hombre de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...