domingo, 26 enero 2025
InicioActualidadPresentan la programación de la tradicional verbena de verano del Barrio San...

Presentan la programación de la tradicional verbena de verano del Barrio San Rafael

La tradicional verbena de verano de la barriada de San Rafael se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto, con una variada programación de actividades para todos los públicos. Esta celebración, una de las más destacadas del verano, está organizada por la Asociación de Vecinos de San Rafael y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.

Ignacio Alonso, delegado municipal de Participación Ciudadana, ha subrayado la importancia de esta verbena, recordando la amplia oferta de actividades que se realizan cada año en diversos barrios y asociaciones de la ciudad. Alonso destacó que el Ayuntamiento siempre apoya al movimiento vecinal, reconociendo el esfuerzo desinteresado de los vecinos y la asociación para hacer posible este evento.

El programa de la verbena incluye música, actuaciones, atracciones para los niños y diversas propuestas de ocio, destinadas no solo a los vecinos de San Rafael, sino a todos aquellos que deseen participar en esta celebración veraniega. Carlos Salas, representante de la asociación vecinal, agradeció al Ayuntamiento por su colaboración y esfuerzo en la organización del evento, destacando que el programa busca ofrecer actividades de interés y diversión para toda la familia.

El jueves 1 de agosto se inaugurará la verbena con atracciones infantiles, mientras que el viernes 2 contará con exhibiciones de la Policía Local y los Bomberos, un espectáculo de magia con Fran Qué, y actividades culturales con el cuadro flamenco ‘Los Amigos del Cante’. El sábado 3, la verbena incluirá una actuación del grupo ‘Iruá’, presentaciones de la escuela de baile latino de la barriada, la entrega de premios de juegos y música en vivo. Finalmente, el domingo 4 se celebrará una fiesta de la espuma con castillos de agua por la mañana y una paella gratuita al mediodía.

Publicidad

Lo más leído...