domingo, 14 agosto 2022
InicioActualidad"Pueblos Blancos Music Festival"nominado para los premios Music Cities Awards

«Pueblos Blancos Music Festival»nominado para los premios Music Cities Awards

El evento de los “Pueblos Blancos Music Festival” que se celebra todos los años durante el verano en la Serranía de Cádiz y Málaga hermanados con la ciudad de Austin ha sido nominado por los prestigiosos premios Music Cities Awards entre los finalistas en la categoría “Best Use Music in Towns and Cities”, (mejor uso de la música en su entorno).

Estos galardones tienen como objetivo reconocer las aplicaciones más destacas de la música para el desarrollo económico, social, ambiental y cultural en ciudades y lugares de todo el mundo. A parte de promover las mejores prácticas y demostrar el valor de la música.

La ceremonia de 2021 se realiza en asociación con Visit Bentonville y se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre.

En total hay diez categorías dentro de los premios Music Cities que abarcan iniciativas de ciudades tanto pequeñas como grandes, turismo, sostenibilidad, bienes raíces y la economía nocturna.

Pueblos Blancos Music Festival es el único representante español y compite en su categoría con “Sidney Myer Free Concerts” de Melbourne Symphony Orchestra y el MUSiK-Year of Music2003 del Reino Unido.

Solo recordar que el festival que se celebra en Ronda, Montejaque, Grazalema y Villaluenga del Rosario reúne a una veintena de de bandas procedentes en su mayoría de Austin y Nashville.

Publicidad

Lo más leído...