martes, 16 julio 2024
InicioActualidadPuerto Sauco se prepara para tres días de Fiesta intensa y diversión...

Puerto Sauco se prepara para tres días de Fiesta intensa y diversión Familiar

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Ronda, Juan Carlos González, anunció las próximas fiestas de Puerto Sauco para este fin de semana, del viernes al domingo. Acompañado por el alcalde pedáneo José Gil, destacó el esfuerzo y la colaboración de todos los voluntarios y servicios que participan de manera altruista en la organización del evento. El ayuntamiento ha facilitado infraestructuras como escenarios, sillas, mesas, limpieza del recinto y servicios de seguridad, incluyendo Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

Las festividades contarán con una carpa principal de 250 m² y dos adicionales de 25 m² en el campo de tiro virtual, además de actividades como cañón de espuma, piscina para niños y una carrera de cintas. El programa incluye competiciones de tiro al plato, campeonato de juegos de los chinos, música con DJs, degustaciones gastronómicas, elección de reinas y un concurso fotográfico con más de 70 premios en trofeos, aceite y vino.

González invitó a los vecinos de Ronda y sus alrededores a participar en estas celebraciones que prometen diversión y convivencia comunitaria.

Publicidad

Lo más leído...