lunes, 20 mayo 2024
InicioComarcaPujerra se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor de San...

Pujerra se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua

Entre los días 9 y 13 de junio el municipio de Pujerra volverá a celebrar su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua con un programa repleto de actividades de las que disfrutarán tanto visitantes como vecinos, que esperan con ilusión estas fechas en las que se reencontrarán y compartirán buenos momentos con familiares y amigos que regresan al pueblo.

Los festejos darán el pistoletazo de salida en la tarde del viernes 9 de junio con el tradicional lanzamiento de cohetes y repique de campanas. Además de charangas, pasacalles, verbenas, música en directo, partidos de fútbol entre los propios vecinos o actividades dirigidas a los más pequeños, los momentos más esperados de la Feria de Pujerra 2023 serán, por un lado, las dos procesiones de San Antonio de Padua, que se llevarán a cabo en las tardes del sábado y el martes. Por otro lado, es necesario destacar el almuerzo que se organizará el domingo 11 de junio para los más de 200 mayordomos que, con su aportación económica voluntaria, unida a la partida presupuestaria municipal, hacen posible la celebración de la feria año tras año.

Por último, desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha deseado a los pujerreños que pasen una magnífica feria y que disfruten de las actividades organizadas, así como también se ha animado a todos los visitantes interesados a acudir a la localidad, donde serán estupendamente recibidos y gozarán del gran ambiente festivo que se prolongará durante varias jornadas.

Publicidad

Lo más leído...