viernes, 30 septiembre 2022
InicioTres fotosPurificación Molina"Solo quiero un rincón donde vivir"

Purificación Molina»Solo quiero un rincón donde vivir»

Esta mañana, martes 21 de septiembre sobre las 11 de la mañana se ejecutó la orden de desahucio de la casa situada en la Calle Albahaca número 5 donde vivía Purificación Molina Flores desde hace siete años. 

Miembros de la Policía Nacional tras el requerimiento que le hicieron a la “supuesta dueña” de la vivienda pues Purificación aseguraba que a ella le habían engañado, ya que, aseguraba haber comprado la vivienda a una pareja. Según la persona desalojada ella vivía enfrente y se habría trasladado hace ocho años y “ahora de golpe y porrazo me echan”. 

Aunque según fuentes cercanas a los juzgados han asegurado que ha tenido un juicio y las notificaciones en forma y manera oportunas. 

Finalmente, sobre las 11:20 los agentes desplazados tuvieron que intervenir para lograr que la persona afectada y su hijo abandonaran la casa. En los primeros instantes se vivieron algunos momentos de tensión al encontrarse los cuerpos de seguridad cierta resistencia por parte de los familiares de Purificación Molina, aunque finalmente volvió la calma y pudo recoger sus enseres y abandonar la casa donde había vivido durante los últimos años al grito de «yo, solo quiero un rincón donde vivir».

Publicidad

Lo más leído...