lunes, 4 julio 2022
InicioOpiniónRetorna el Carnaval en Ronda

Retorna el Carnaval en Ronda

La pandemia nos está privando a los ciudadanos de numerosos eventos con los que disfrutamos y sobre todo con los que nos reímos. La ilusión, la risa, la música, el color no pueden faltar en la vida de nadie y el Carnaval tiene mucho de todo eso.

En Ronda hemos tenido la suerte de volver a disfrutar con un pregón, como el de Marta Pérez, hecho con muchas ganas y con conocimiento de la fiesta, y también volvieron el nombramiento de las Reinas y el Dios Momo. Algo que da realce a la celebración.

Las agrupaciones se adaptaron a la falta de la celebración de las Migas Populares y lo dieron todo en la Gala del Teatro y también en el escenario instalado junto a la Plaza de Toros.

El Carnaval volvió no al 100% por las circunstancias pero se pudo ver a gente disfrazada y público disfrutando con las coplas y los paso dobles.

Poco a poco todos deseamos retomar la normalidad. Para los próximos meses parece que la Semana Santa será posible desarrollarla y también se anuncia Ronda Romántica y los 101km.

Todo está cogido con pinzas y esperando la evolución de la pandemia. El Carnaval se ha celebrado y ha salido bien, esperemos que el resto de eventos tengan lugar de la mejor manera posible.

Publicidad

Lo más leído...