lunes, 24 junio 2024
InicioActualidadRonda 100X100 presenta su candidatura para las municipales del 28 de mayo

Ronda 100X100 presenta su candidatura para las municipales del 28 de mayo

La candidata a la alcaldía de Ronda por Ronda 100×100, Isabel Barriga, ha dado a conocer este lunes la lista electoral con la pretende irrumpir con fuerza en el ayuntamiento de la ciudad el próximo 28 de mayo. “Un grupo de rondeños por convicción que son capaces de tender puentes y de trabajar sin cesar anteponiendo Ronda por encima de cualquier cosa, para que Ronda 100×100 sea la herramienta del sentido común y Ronda sea por fin la Ronda que los rondeños nos merecemos.”, ha asegurado.

Con esta candidatura, Ronda 100×100, siempre con el apoyo de los rondeños y de las rondeñas, buscará “recuperar para Ronda la política del sentido común”. “El sentido común que tanto echamos en falta hoy en día en nuestras instituciones y que tanta falta nos hace”, ha continuado Barriga.

Para la candidata de Ronda 100×100 es el sentido común el que debería llevar al Ayuntamiento de Ronda a luchar por retener el talento de la juventud, a plantarse frente a los megaparques fotovoltaicos o a reivindicar que dejen de deteriorar la sanidad. “El sentido común es lo que hará que Ronda sea una ciudad más equitativa y más justa, que apueste por la cultura, que sea cabecera de comarca, que cuide sus tradiciones, que elimine barreras, que reclame las conexiones que nos merecemos” ha explicado Barriga.

“Una Ronda que fomente el empleo y el emprendimiento, que cree oportunidades laborales, que facilite la formación, que luche por la igualdad, una Ronda que mire por y para Ronda, por sus barrios y barriadas, por sus vecinos y vecinas, una Ronda con sentido común”, ha insistido la candidata.

El lugar elegido para dar a conocer la lista electoral ha sido el Parque de San Rafael, “una de esas barriadas que está cansada de los dimes y diretes, de los grandes proyectos que no pasan del papel y de que solo se acuerden de ella cada cuatro años”. “Los rondeños están cansados, y están cansados de verdad, por eso ya no están dispuestos a comprar más humo, por eso necesitan sentido común”, ha finalizado Barriga.

Lista electoral:

  1. Isabel Barriga Racero
  2. Sergio Rincón Carrasco
  3. Delphine Du Boys
  4. Yolanda Moreno García
  5. Antonio Miguel Rosado Rodríguez
  6. José Luis García Barriga
  7. Maite Sánchez de Hoyos
  8. Laura Ríos Florido
  9. José Antonio Aguilera Aguilera
  10. Marta Castaño Caballero
  11. Soledad Lara Lobato
  12. Alberto Mateos Domínguez
  13. Loli Cañestro Rosado
  14. Elvira Guerrero Heredia
  15. Fernando Román Martín
  16. Ana Vallejo Pérez
  17. Antonio Roca Herrero
  18. Ana Belén Sánchez Lara
  19. Pablo León Canca
  20. Patro del Río González
  21. José Luis Serrano Alcaraz Suplentes
  22. María de la Paz Vargas García
  23. Antonio Díaz López

Publicidad

Lo más leído...