domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadRonda acogerá la VII edición de la reunión de vespas y lambrettas...

Ronda acogerá la VII edición de la reunión de vespas y lambrettas en el décimo aniversario de la creación del ‘Vespa Club Ronda’

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, junto a miembros del ‘Vespa Club Ronda’, han presentado la VII reunión de vespas y lambrettas que se va a celebrar en Ronda el próximo domingo 24 de septiembre y donde se van a reunir unos 200 de estos singulares vehículos.

 El concejal ha señalado que este año esta reunión será especial al cumplirse el décimo aniversario del club rondeño por lo que todos los participantes realizarán dos recorridos distintos, uno para conmemorar esta década donde se paseará vestidos de época por el casco histórico de Ronda, y el otro será el habitual que llevan a cabo cada año el día del encuentro. Martínez ha destacado la gran cantidad de eventos que están llenando el mes de septiembre, recordando eventos como el Campeonato Nacional de Barranquismo, las actividades del Día del Turismo y la entrega de premios ‘Puente del Turismo’, o la entrega a la ciudad del premio a la excelencia turística de Andalucía por parte de la Junta. Ha añadido que actividades como la del domingo son un aliciente más para los visitantes que llegan a Ronda y para los propios rondeños que disfrutan de estas concentraciones que permiten ver estas motocicletas tan particulares. 

El presidente del club, Francisco García, ha señalado que las motocicletas son clásicos y tienen, como mínimo, tres décadas de existencia. Ha resaltado que el ‘Vespa Club Ronda’, participa en las actividades de otros clubes similares y ahora ellos devuelven la visita participando en la cita rondeña y en el recorrido que harán el domingo por varios puntos de la Serranía. Participarán dueños de estos vehículos de toda Andalucía, de otros puntos de España como Mallorca e incluso del Algarve portugués.  

Publicidad

Lo más leído...