lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadRonda anuncia el concierto de Camela para el 15 de agosto

Ronda anuncia el concierto de Camela para el 15 de agosto

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado hoy que la ciudad se prepara para un verano lleno de actividades culturales. Entre los eventos más destacados, se encuentra el esperado concierto del grupo musical Camela, programado para el próximo 15 de agosto en el recinto ferial de la ciudad.

Fernández ha destacado la colaboración continua con Grupo de Espectáculos Mundo que inició el año pasado con el concierto de Niña Pastori, y que ahora trae a Camela, uno artistas que han sido muy demandado por los ciudadanos. «Es un espectáculo para toda la serranía, y esperamos que sea del gusto de todos los rondeños y serranos», afirmó la alcaldesa.

El concierto de Camela, que se celebrará en un espacio abierto, contará con entradas a un precio asequible de 20 euros y se podrán adquirir a través de la web de
www.malagaentradas.com y de El Corte Inglés.

«Esperamos tener a miles de personas disfrutando de este gran concierto», dijo Fernández, quien también agradeció al Grupo de Espectáculos Mundo por su esfuerzo en colaborar para hacer posible este evento en Ronda.

A pesar de los desafíos logísticos debido a la falta de espectáculos taurinos durante la feria, la alcaldesa aseguró que la programación se ha mantenido firme. «Este concierto se programó a principios de año, y aunque intentamos cambiar la fecha para coincidir con la feria, no fue posible debido a que los grandes espectáculos se cierran en enero», explicó.

Además del concierto de Camela, la alcaldesa mencionó que esta semana se presentará la agenda cultural de verano, incluyendo la Noche en Blanco y una serie de actividades que se extenderán durante todo el mes. También se anunció el evento Pinsapo Sound, que tendrá lugar en agosto.

Fernández concluyó su intervención expresando su deseo de que la colaboración con el Grupo de Espectáculos Mundo continúe en los próximos años, para seguir trayendo espectáculos de calidad a Ronda. «Espero que todos disfruten de este concierto y que sigamos trabajando juntos para atraer buenos espectáculos a nuestra ciudad», finalizó.

El concierto de Camela se perfila como uno de los eventos más destacados del verano en Ronda, prometiendo una noche inolvidable para todos los asistentes. Las entradas estarán a la venta próximamente y se espera una alta demanda dado el prestigio y la popularidad del grupo.

Publicidad

Lo más leído...