miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadRonda arranca las elecciones andaluzas con la tradicional pegada de carteles en...

Ronda arranca las elecciones andaluzas con la tradicional pegada de carteles en las puertas del Juan Carrillo

Ronda también inició la campaña electoral que concluirá el próximo 19 de junio en las urnas, donde se decidirá el nuevo gobierno andaluz, actualmente presidido por el popular Juan Manuel Moreno.

El Partido Socialista de Ronda y el Partido Por Andalucía realizaron la tradicional pegada de carteles a las doce de la noche en el espacio habilitado junto el Colegio Juan Carrillo.

La Secretaria General Local Socialista Isabel Aguilera y número dos por la provincia de Málaga al parlamento andaluz,  ha asegurado delante de medio centenar de militantes y simpatizantes que «en 15 días estamos convocados todos y todas a las urnas y que tenemos que decidir el futuro de Andalucía, que tenemos que decidir qué es lo que queremos para esta tierra, tenemos que decidir si lo que queremos es un Gobierno aliado con una extrema derecha racista, xenófoba y que además niega la violencia de género o queremos un Gobierno progresista para seguir avanzando en derechos y para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, como es el Partido Socialista».

Mientras, que la representante del Partido Por Andalucía en Ronda, Marina Paz ha señalado que «afrontan estas elecciones con mucha ilusión, con muchas ganas, con mucha fuerza y sobre todo queremos hacer un llamamiento a todos los votantes y militantes de la izquierda que apoyen este proyecto que se ha luchado mucho por lograrlo y ha costado mucho para llegar hasta aquí».

De este modo, se ha dado el pistoletazo de salida de las elecciones andaluzas en la carrera por conocer el futuro presidente de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Lo más leído...