sábado, 24 febrero 2024
InicioActualidadRonda cuelga el cartel de no hay billetes en su II Gala...

Ronda cuelga el cartel de no hay billetes en su II Gala a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Una nueva cita con el arte y la solidaridad ha tenido lugar en la tarde de ayer en la ciudad de Ronda. La II Gala Benéfica Contra el Cáncer reunía a cerca de 500 personas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, un lleno total  para presenciar un gran espectáculo cuya entrada se destina íntegramente a  la Asociación Española Contra el Cáncer. Su presidente, Martín Vivas, estuvo acompañado el presidente provincial en Málaga, Joaquín Morales,  la alcaldesa de Ronda Mari Paz Fernández Lobato y la concejala de Asuntos Sociales Cristina Durán, así como miembros de la Junta Directiva de la Asociación y  numeroso público que llegaba de Ronda y la comarca para disfrutar del arte de grandes artistas y hacerlo por una gran causa.

Durante el acto se hizo entrega de varios reconocimientos a D. Joaquín Hita, impulsor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ronda hace 30 años, D. José  Miramón López, oncólogo del Hospital de la Serranía de Ronda y a Doña Pepita Gamero, presidenta de la AECC de Ronda durante 20 años.

Artistas de la talla de Laura Marchena, Paco Candela, Argentina, María Carrasco, Las Soles, Sammy, Adrian Benítez y Una y nos vamos componían un completo cartel que hizo disfrutar al público desde las siete de la tarde. Emoción y arte a raudales en una gala muy especial presentada por Marcos Marcel y Charo Carrasco, que contó con la colaboración especial de los músicos de Curro Bautista al piano, Andreu Campsolinas a la guitarra y Jonny Guerrero a la percusión.

El presidente de la sede local, Martín Vivas, que lleva algo más de un año al frente de la Asociación, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han asistido a la Gala, tanto de Ronda como en las localidades de la comarca, así como a los artistas que han participado en esta cita que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la labor de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares y principalmente para la investigación. Su lema es “ayúdanos a ayudar”.

La sede de Ronda está situada en Calle Jerez, 13 donde socios y voluntarios realizan una gran labor, con servicios gratuitos como atención psicológica, fisioterapia, talleres de belleza o desplazamiento de pacientes para realizar sus tratamientos. 

Publicidad

Lo más leído...