miércoles, 29 junio 2022
InicioOpiniónRonda estrena su nueva piscina

Ronda estrena su nueva piscina

La nueva piscina municipal al aire libre ya es un hecho y hay que reconocer que desde el equipo de gobierno municipal se han cumplido los plazos anunciados.

Los rondeños ya podemos disfrutar de unas instalaciones modernas, bien equipadas, seguras y con todas las comodidades para disfrutar sobre todo de los días de verano.

También parece un acierto el haber elegido el nombre de Manuel López para las instalaciones, ya que todos en la ciudad recordamos el gran trabajo que hizo en la anterior piscina descubierta municipal y lo bien que se atendía al público en su bar restaurante.

Por poner un pero mencionar que hay usuarios que reclaman que los precios sean más económicos. Aunque hay casos y excepciones una persona que no tenga ningún descuento paga una cantidad que algunos consideran alta.

Seguro que nuestros gobernantes lo estudian y adaptan las tarifas a la actual situación de dificultad económica en todos los ámbitos.

Finalmente decir que la inversión de 1,7 millones sale de las arcas municipales lo cual es de alabar porque dota a la ciudad de una segunda pisicina que aliviará a la actual piscina cubierta junto al polígono.

Todo lo que sea mejorar a la ciudad en infrestructuras deportivas es sin duda positivo ya que no hay mejor escuela para nuestros jóvenes que tener lugares donde practicar hábitos saludables.

Publicidad

Lo más leído...