sábado, 2 marzo 2024
InicioActualidadRonda guarda un minuto de silencio por los Guardias Civiles asesinados en...

Ronda guarda un minuto de silencio por los Guardias Civiles asesinados en Barbate

Ronda se ha sumado a los diferentes puntos de Andalucía que han mantenido un minuto de silencio en memoria de los dos agentes de la Guardia Civil asesinados este viernes en Barbate cuando pretendían identificar a los ocupantes de una narcolancha. De este modo se ha querido reconocer el trabajo de los guardias civiles y transmitir una pequeña muestra de cariño a sus familiares.

Hasta el momento son 8 los detenidos  por la muerte de estos dos  agentes de la Guardia Civil en la localidad gaditana de Barbate el pasado viernes por la noche, tras una colisión con una narcolancha. Unos hechos por los que la asociación profesional Justicia para la Guardia Civil, ha pedido la dimisión del ministro del interior. 

En las puertas del Ayuntamiento de Ronda se han unido a este minuto de silencio miembros de la Policía Nacional, Bomberos, y civiles, presidido por la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, la que ha condenado y ha mostrado su total repulsa a los hecho cometidos por estos individuos así como ha querido trasladar el apoyo de toda la ciudad de Ronda a los familiares de los agentes asesinados así como solicitar mayores medios para la Guardia Civil.

Publicidad

Lo más leído...