martes, 21 marzo 2023
InicioActualidadRonda lista para acoger la salida de la 13 etapa de la...

Ronda lista para acoger la salida de la 13 etapa de la Vuelta Ciclista de España

Ronda ya esta lista para acoger hoy, 2 de septiembre, la salida de la decimotercera etapa de La Vuelta Ciclista a España que ayer terminó en Estepona y dejará la provincia de Málaga destino a Montilla en Córdoba.

La salida de la etapa, será a la una y cuarto del mediodía desde la Calle Comandante Salvador Carrasco y recorrerá las calles de Ronda de manera neutralizada hasta salir del casco urbano, siendo ya la salida real a la altura de la venta “El Recreo”.

Los primeros vehículos logísticos llegaron ayer  jueves por la tarde y se han situado entre el parking del Cuartel de la Concepción, la Avenida de Andalucía, Martínez Astein y la Avenida de Málaga. Para hacer frente a esta situación se han habilitado otras zonas para aparcar como son,  el parking del antiguo Mercadona, el Campo del Nene y los terrenos de Adif, ya que no se podrá estacionar desde ayer en estas zonas y durará hasta la tarde del viernes.

En lo que se refiere a los cortes de tráfico, afectarán desde esta mañana a la Avenida de Málaga, Martínez Astein, Avenida de Andalucía y calle Comandante Salvador Carrasco.

Ya sobre las 12:00 del mediodía tampoco se podrá circular por la Avenida Victoria, calle Jerez, Virgen de la Paz, Armiñán, Ruedo Alameda y calle Marbella.

Publicidad

Lo más leído...